viernes, 12 de junio de 2009

NO COMPREN NUNCA EN WORTEN MÁLAGA (3ª y última parte)

Bueno, pues el técnico ha arreglado el frigorífico y enfría correctamente. Sólo queda ponerle el ventilador original. Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido desde que hice la primera llamada hasta hoy, sólo puedo decir que el servicio de atención al cliente y el técnico son horribles. Nuestra nota para Worten: 0





19 comentarios:

  1. Hombre, parte de culpa es tuya por no EXIGIR que te cambien el frigorífico por uno nuevo en el momento en el que dio el primer fallo, lo cual, es su obligación.

    Un saludo.

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  2. Coincido con el anterior. Deberías haber exigido uno nuevo; y si se ponen farrucos, hoja de reclamaciones y a consumo. ¿Leíste la garantía?

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  3. El problema de Worten ya parte de su base, que es contractar gente sin experiencia y sin conocimientos, en Vigo han abierto uno hace menos de un mes y es de pena, pides asesoramiento sobre el material, y lo que te dicen es que en las instruciones lo pone todo, y os pongo el ejemplo,. Nos hemos comprado un dvd lighscrib estos grabadores de impresiones en cd, tenian uno muy económico, y le preguntamos por la conexion para la placa base.
    Respuesta. sin problema, metes el cd de las instruciones y le das todo siguiente siguiente y siguiente y ya lo tienes instalado, conclusion, ni idea de lo que le preguntamos, ademas de parecer aquello un desfile de quien era mas guapa mas guay, y mas enrollado, me quedo visto WORTEN, competiran en precios con el media mark, pero me he encontrado mejor atención y gente mas profesional en media mark

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  4. por cierto hemos tenido que devolver el grabador dvd ya que la conexion para la placa base no se adapta al pc que tenemos, jajaja, y no lo perdais se lo hemos dicho, y nos responden que cambiemos la placa base,

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  5. Saludos,

    Estupendas críticas, quitando el menosprecio hacia las personas de otros paises, por el que te podrían censurar acusándote de racista. Por otro lado, si sigues usando la imagen corporativa de Worten, igual te denuncian, porque seguramente no has pedido autorización para usar ni su nombre ni sus imágenes de marca. Es un aviso.

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  6. Mi experiencia la tengo en el departamento de informática de esa misma tienda de Málaga, hay varios vendedores, algunos de ellos bastante serviciales, pero hay un tipo llamado Fliper, Felipe o algo así (me enteré porque el otro vendedor lo estaba llamando) que era un borde de cojones. El tipo iba de sobrado y me trató con la punta del pie, me trató de muy malos modos. Pensé en llamar a un encargado, pero pasé de seguir alli por mas tiempo. Así que me fui para atención al cliente a poner una hoja de reclamaciones pero estaba tan petado de gente que pensé que para salir de allí me darían las once de la noche, así que pongo mi queja por aqui, que la lea todo el mundo. Tienen buenos productos pero son unos bordes (al menos en el departamento de ordenadores).

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  7. Yo no compraré nunca jamás en esa tienda. Estuve allí buscando una lcd y el modelo que buscaba no lo tenían pero el chaval me aconsejó una LG que tenían en oferta, dice, llevatela y la pruebas que tienes 15 días y si no te gusta te la cambian sin problemas.. Bueno pues la tele no se veía como yo esperaba y fuí a devolverla, y cogen y se ponen a mirarla al transluz a ver si tiene algún arañazo y me dicen que está arañado el pie de brillo negro que tiene la tele.. total que no me la han devuelto y me he tenido que comer la tele. En mi vida me había pasado algo así porque la tele está perfecta, solo se le nota de haberle pasado un trapo para quitarle el polvo, y tienes que mirar muy bien al transluz, vamos yo pienso que hasta viene así de fábrica. Les he puesto hoja de reclamaciones y no sé si valdrá para algo?, yo solo quiero devolverla y llevarme otra más buena aunque tenga que pagar más.

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  8. Pues el WORTEN de Valencia en el CC Arena es igual de malo. Compro una multifuncion que según la vendedora escaneaba texto editable. Pues resulta q no, aunque la vendedora dice q no dijo eso. Lo quiero cambiar y no me lo cambian pq dicen q funciona correctamente y q los cartuchos están puestos. Como lo iba a probar sino?
    Además el técnico del servicio técnico era un pardillo q no sabia ni lo q era el OCR. las vendedoras unas xungas q se pusieron supernerviosas y a contestar mal cuando pedimos la hoja de reclamaciones y el encargado un tipejo q no se q solo demostró ser el encargado por llevar camisa y no polo rojo. Muy mala atención en este sitio, para comprar todo es SI, Si hace de todo, tiene de todo y se puede cambiar y luego te la meten doblada si tienes algún problema

    WORTEN EN LA VIDA

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  9. Y el de Talavera, es peor tambien, yo ahora estoy penando con una lavadora que se me estropeo a los 20 minutos de tenerla, y no os equivoqueis, la tienda no esta obligada a cambiartela por una nueva segun consumo

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  10. Parece ser que el mal servicio de WORTEN se extiende por toda la geografia española. Nada bueno puedo decir de estos señores de la tienda de Barcelona(Sant Boi). Lo único sobresaliente son su informalidad y mala atención. Me entregaron el martes una nevera Liebherr defectuosa. En el número de atención que tienen es de todo menos atención lo que ofrecen. Me han dicho que si no la habia conectado bien, que si he hecho algo mal. ¡¡¡Señores, no es la primera vez que tengo nevera y otros electrodomesticos!!! Hoy me han dicho que si no pasaba un técnico a revisarla no tenia fuerza para reclamar la devolución, asi que ha venido y ha determinado que tiene una fuga de gas , que ya venia de fábrica y que además no sabe donde esta. Asi que estoy discutiendo con ellos para anular la compra. Luego diran que las cosas van mal por la crisis, a la empresa WORTEN si les va mal es por su incompetencia.

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  11. DESDE LUEGO NO PIENSO COMPRAR NADA ALLI JAMAS POR EL MAL TRATO RECIBIDO NOS HICIERON IR TRES VECES PARA COMPRAR UN ORDENADOR Y NOS DABAN LARGAS LA ULTIMA EXCUSA ERA QUE NO HABIA EL QUE YO QUERIA CUANDO YO VEIA PERFECTAMENTE LA CAJA DEL ORDENADOR ALLI PUESTO NOS HICIERON SENTIR COMO DELINCUENTES NI QUE NO FUERAMOS A PAGAR EL ORDENADOR VAYA VENDEDORES ASI QUE ME FUI EL CORTE INGLES Y NO VEAS QUE CAMBIO EN MENOS DE 10 MINUTOS YA HABIA COMPRADO MI ORDENADOR Y SIN EXCUSAS.NO COMPREIS EN WORTEN

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  12. Yo trabajo en worten hace mes y medio, y fui cliente antes, hara dos años, de un reproductor multimedia y un plasma. El reproductor tuve que cambiarlo por no tener las conexiones que el vendedor aseguraba tener; por cierto no me daban la pasta, solo un cambio por otro producto, cosa tambien contraria a lo dicho por el vendedor. Pero me puse de tal manera que al final devolucion al canto. Co la tv mas tarde, despues de detectar 3 pixeles negros, miro en el menu oculto un porron mas de horas de las que yo habia estado usando: tv de segunda mano, y encima con defectos. Se volviero a negar a devolver el dinero, y no la lie por que me gustaba mucho la tv y tenian una sin abrir, asi que me la quede y muy contento hasta ahora.

    Con esto quiero decir que aun habiendo tenido mala experiencia, algunos comentarios aqui vertidos son muy exagerados, y que la empresa no puede controlar al dedillo lo que hacen algunos subnormales empleados, que los hay a patadas. Yo sabiendo como no quiero que me traten ni engañen, intento dar una atencion exquisita, y si no se algo, me tomo mi tiempo para buscar la respuesta por internet. Es verdad que mucha gente no tiene ni idea, pero todos necesitamos trabajar, y aun asi nada mas entrar te meten una serie de cursos online, que aunque no son la panacea, demuestra que quieren que sus empleados tengan un minimo de conocimientos.

    Del tema postventa, muchas veces es que no nos paramos a leer, pues en todos hay una serie de condiciones para las devoluciones. Nos pensamos que podemos abrir las cajas y los blister como si fueran papel de regalo, y despues pretender que worten se coma la reventa del producto; aun asi he visto aceptar devoluciones en muy mal estado externo, lo cual es muy contradictorio a lo que dicen algunos por aqui de mirar con lupa.

    Mi consejo es que si comprais algo, sobre todo de un considerable precio, nada mas llegar, seais vosotros los que lo mireis con lupa, si hay algo, fotos incluso, y antes de ponerloa funcionar, o volveis ipsofacto a por otro o llamais. Esto pas aen worten, mediamark, y hasta el corte ingles (aunque reconozco que este ultimo es el que menos problemas te da para devolver).

    Es todo amigos.

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  13. Nunca mas volvere a comprar en este establecimiento, son la mas clara evidencia de que al final lo barato sale caro, y lo peor es que tampoco es tan barato. Compre un tv de la marca Mitsai que a los tres meses dejo de funcionar completamente. logicamente lo lleve a la tienda ya que el servicio tecnico de la marca solo lo atienden ellos, pasado un mes me acerco a preguntar que pasa y mi sorpresa es que estaba alli reparado y nadie me habia avisado aunque ellos decian que si me habian llamado al final resulto que habian llamado pero mi telefono comunicaba, yo habia dejado un fijo y un movil ambos con contestador pero no habian podido contactar conmigo y para ellos por lo que se ve llamar y contactar es la misma cosa. Para colmo, cuando llego a casa y le quito es plastico de burbujas en el que venia envuelto veo que la pantalla esta supermanchada y que no se quita con lo cual hace cuatro meses compre un televisor nuevo que al tercer mes tuve que llevar a reparar y al cuarto mes me devuelven un televisor viejo.
    No obstante, yo he rellenado mi correspondiente hoja de reclamaciones que pienso llevar a consumo y por supuesto en todos los sitios que pueda voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve.
    Esto es todo y cuidadito con donde compramos y
    donde dejamos nuestros euros.

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  14. Pues yo tsmpoco volveré a comprar mas en la tienda de worten de la coruña ( MARINEDA CITY ). He comprado un MP5 a mi hija y a los 20 dias me persono en la tienda porque dicho aparato tiene la pantalla color negro. Al principio lo ven y me dicen que es devido a un golpe, cuando la pantalla no tiene ningun daño, y luego me dicen que es devido a la presion hecha con los dedos, cuando este aparato no es táctil. En resumen me dicen que lo tienen que enviarla al servicio técnico para valorar pero pagando yo los gastos. Les pido una hoja de reclamaciones ya que no estoy de acuerdo y la entrego en CONSUMO. Pero no me han ofrecido la posibilidad de cambiarlo ó devolver el dinero. Ya os comtaré como acabado esto.

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  15. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS, ACABAN DE ABRIR UNO EN PONFERRADA (LEON) Y ES UN DESASTRE, NOSOTROS COMPRAMOS UNA NEVERA LA PAGAMOS, NOS DAN UN PLAZO DE ENTREGA DE 1 SEMANA Y A LOS 9 DIAS NADIE SABE DONDE ESTA LA NEVERA, Y LO QUE ME OFRECEN ES DEVOLVERME EL DINERO, CON LO CUAL ME HAN FASTIDIADO MAÑANA NOCHEBUENA Y SIN SERVICIO POR CULPA DE ESTOS INCOMPETENTES EN MI VIDA VUELVO A COMPRAR AHÍ, EL DIRECTOR UN IRRESPONSABLE Y LA ATENCION NEFASTA.

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  16. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NADIE COMPRE EN WORTEN PONFERRADA!!!!!!!!!!!!! QUE CIERREN EL GARITO Y SE LARGUEN

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  17. Mi problema con Worten, concretamente en Vigo, lo tengo desde hace un mes. El portátil tiene un error de sistema que no se como corregirlo y la batería estropeada. Lo llevé el dia 9 y me dijeron que el error de sistema lo arreglaria el chavalín que tienen de técnico allí mismo. Me llaman el lunes de la semana siguiente y me dicen que tengo que pagar la pieza, un presupuesto y no sé que mas, cosa que en un principio rechacé y les dige dentro de mi ignorancia: "ui, no. No voy a pagar un presupuesto porque el precio ya me lo dieron los técnicos en la tienda. Enviamelo de vuelta y ya le compro en la tienda la batería...".. yo no lo sabía pero en la tienda venden de todo menos las baterías, ellos lo sabían y no me quitaron del error...¬¬ Me doy cuenta más tarde que metí la pata y llamo muchas veces sin conseguir que me contesten, hasta que me tuve que presentar en la tienda ese viernes.
    Hablo con una de las dependientas y me dice que no pasa nada, el portatil estába a punto de ser devuelto a tienda, que tiene que enviarlo todo de vuelta y me ella ya me pide la batería por teléfono pero que yo luego tengo que pagarla(según ella 160 eurazos), el presupuesto (vamos, pagar una pasta para que alguien me diga por teléfono el precio... oootra vez) y no se que más milongas. Le dije que pidiera todo y que me arreglasen el puto portatil fuera cual fuese el precio y se dejasen de presupuestos y bobadas. Todo eso hace quince dias. No daban señales de vida hasta que llamé yo hoy a su oficina central. Me dicen que me llamaron muchisimas veces pero que yo no les contesté.... vamos a ver señores... en este mundo tan tecnológico como tenemos, las llamadas quedan registradas en los móviles, así que no entiendo porqué mienten diciendo que te han llamado cuando no lo han hecho. Cada vez que fui a la tienda me contaron una parida distinta. Por cierto, el día que lo compré me dieron la opción de pagar 100 euros más para ampliar la garantía tres años más, y yo acepté. La chavala que me atendió hoy tuvo la desfachatez de decirme a la cara que la ampliación de garantía no me sirve para nada, que lo que hace es restarle garantia a las piezas del portátil.... un puto sinsentido... y que para pedir la batería tengo que volver otro día, personarme en la tienda y pedirlo por escrito... pero que lo mejor era que me lo pidiese por internet (99 euros)..¡¿me vieron cara de gilipollas?!.
    Cuando llegué a casa y encendí el portátil no solo comprobé que la bateria esta mal, sinó que no le corrigieron ninguno de los errores de sistema... ¡¡EN UN MES NO LE ARREGLARON ABSOLUTAMENTE NADA!! ¿Donde cojones tuvieron mi portátil todo este tiempo? Estos buitres querian una buena denuncia.... EN EL FUTURO NO LES COMPRARÉ NI UNA FUNDA PARA EL MOVIL

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  18. ME UNO A VOSOTROS EL SERVICIO DE VENTA DE WORTEN MALAGA MALO EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE MALISIMO NULO E INUTIL LLAMAR POR NO HABLAR DEL SERVICIO TECNICO DE DAEWO QUE LES ACOMPAÑA EN SU MAL HACER . CON UNA NEVERA COMPRADA EN AGOSTO DE 1000 € LLEVO 15 DÍAS ESPERANDO UNA PIEZA QUE SE SUPONE ES LO QUE FALLA , CON LO QUE SUPONE 15 DÍAS SIN NEVERA Y EN NAVIDADES COMPRA DE NOCHEBUENA A LA BASURA Y DEMAS CON DOS NIÑOS CHICOS EN CASA Y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN . HORROROSO.NO VOLVERE AL WORTEN EN MI VIDA.

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