miércoles, 10 de junio de 2009

NO COMPREN NUNCA EN WORTEN MÁLAGA


Es muy fácil ponerlo todo tan barato si después no se gastan ni un euro en servicio posventa o en servicio técnico.
Hace algo más de un mes compré un frigorífico marca Daewoo (quién me mandaría a mí comprar esa mierda de marca) que me costó 299 €. Lo adquirí en Worten Bahía Azul de Málaga.
A los dos días el frigorífico dejó de enfriar. El resto de sus funciones las hacía bien; ocupar sitio en la cocina, servir de porta imanes, etc. Pero no enfriaba.
Llamamos al servicio técnico y en tan sólo 7 días se presentan un par de ecuatorianos que le cambian un ventiladorcillo al frigorífico. No dejan nada, ni un parte, ni una factura, nada (Destaco la nacionalidad de los técnicos sólo para constatar que Worten contrata a extranjeros, a los que seguro que paga menos que a los nacionales).
El frigorífico funciona durante dos días y se vuelve a estropear.
Llamamos a su magnífico servicio de atención al cliente, donde unas señoritas se pasan por el forro nuestro problema. Tenemos medicamentos en el frigorífico, aparte de la comida, que no se pueden echar a perder. "Le daremos carácter de urgencia a su petición", nos dicen. Después de una semana sin que nadie llame o aparezca, vamos a la tienda. Allí nos asiste un amable señor sudamericano, que dice que personalmente se encargará de nuestro tema.
Ha vuelto a pasar casi una semana más y ni este señor ha llamado, ni ha venido ningún técnico.
Así que dudo que el niño más listo de España compre en Worten, porque aparte de vender electrodomésticos que no funcionan, tienen un servicio posventa horrible, donde no se preocupan por tí para nada, por mucho que les insistas. Además el servicio técnico con el que trabajan es chapucero e informal.
No compren en Worten Málaga. Les saldrá caro.

70 comentarios:

  1. Gracias por la alerta, solo criticarte, que haces mucho incapie en sudamericanos, como si yo no hubiera tenido los mismos problemas cuando me atienden espanoles. No te jode!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WORTEN DEVUELTO PRODUCTO Y NO ME DEVUELVE MI DINERO. Adquirí el 19/11/18 una tele QLED y un soporte valorado en 149 euros que ponía era especifico para esta; pero no vale. Lo devolví presencialmente dentro del plazo de 15 días (04/12/18) en el nuevo WORTEN SAGUNTO.
      Devuelves el producto y ellos no te lo reintegran inmediatamente; alegan deben hacerlo desde el departamento ONLINE.
      Hoy, 18/01/19, más de 40 días después aún no se me ha reintegrado nada.
      WORTEN solo tiene un contacto telefónico, de pago, el famoso 902026620 hasta para llamar a la tienda y el email de atención al cliente solo sabe darte un número de referencia: que ya colecciono pero aún no me han llamado ni escrito a excepción de los automáticos con número de referencia.
      Por fín telefónicamente alguien me atiende y me contesta que mi reclamación está "EN TRAMITE" porque la tienda no ha reconocido tal devolución y la tienda más cercana la tengo a 40Km. Tendré que ir por tercera vez para el mismo pedido a enseñarles su sello y nota de devolución y me vuelvan a decir que lo devuelven ONLINE.
      Es de locos dan ganas de entrar pillar algo de la tienda y cuando me pare el segurata pedir llame a la policia.

      Eliminar
  2. No hago hincapié en la nacionalidad. Sólo lo destaco porque todos sabemos que desgraciadamente se les paga menos a personas de estas nacionalidades. Y eso es lo que hace Worten; contratar a gente extranjera para pagarles menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion ya que soy extranjero,no creo que que sea así en una empresa como esa,ni que trabajasen sin papeles para que tengan una diferencia salarial , cosa es raro ver y en este tipo de empresas , ya que les dara igual contratar según procedencia u nacionalidad, siempre y cuando lo consideren cualificado para su puesto, puede que en este caso no fuese asi, gente inepta hay en todos lados .

      Eliminar
  3. criticon ejece tu derecho y reclama tu dinero de vuelta........ahora bien, debo decir que tu comentario sobre la nacionalidad de los tecnicos tiene doble filo, es muy dificil complacer a todo el mundo, si esos mismos ecuatorianos ganaran lo mismo o mas que un español, la queja seria que esos inmigrante les quitan el trabajo a los españoles, en fin asi esta el mundo de hipocrita

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la crítica. Lo tendré muy en cuenta.

    Estos son de la misma escuela que los de "Media Markt"

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que Worten paga un carajo a sus tecnicos, se nota con españoles, pero aun mas con extranjeros y eso lo sabe todo el mundo, Criticon no ha querido ser racista, de hecho cualquiera hubiera dicho lo mismo pues los extranjeros que trabajaran en Worten no seran ni ingenieros asi que tampoco hay que tomarselo como una critica racista si no una evidencia de la poca cualificacion de estos tecnicos porque como veis no hicieron ni un parte del servicio sobre esta falla del producto. El problema no se muy bien de quien es, si de el coordinador de tecnicos, si de los tecnicos o simplemente de Worten por su ineficacia en la postventa. Si puedes intenta devolverlo, creo que hay 15 dias pero ahora caigo en que la trampa estaba en eso, en no poder devolverlo y quedarse la pasta ellos, lo siento mucho amigo, tendras que apechugar duramente con estos pseudotecnicos de pacotilla y la pesima garantia de ese producto de Daewo.
    Espero que no te de mas problema y gracias por prevenirnos de la postventa de Worten, si algun dia compro alli les pondre rojo si llego a encontrarme con algun problema de este tipo.
    Saludos de otro malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te compres una cosa barata de una marca que se sabe que es una m... vete a otro tipo de tiendas de campaña barrio que hay en Málaga y no te ocurrirá esto. Conozco a españoles que trabajan en grandes superficies y la mierda que cobran es igual, y d igual que seas extranjero o no.

      Eliminar
    2. No te compres una cosa barata de una marca que se sabe que es una m... vete a otro tipo de tiendas de campaña barrio que hay en Málaga y no te ocurrirá esto. Conozco a españoles que trabajan en grandes superficies y la mierda que cobran es igual, y d igual que seas extranjero o no.

      Eliminar
  6. Hola! Para nada es una crítica racista. Es una crítica a Worten por contratar a gente no cualificada.
    Worten dice específicamente que no acepta devoluciones en grandes electrodomésticos. Saben con la mierda con la que trabajan y prefieren cubrirse las espaldas.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberte comprado un buen frigorífico, la superficie no sabe cómo viene el frigo de fábrica, pero los quiero y no puedo....suele ocurrir, que comprar lo más barato sale caro, nadie te vende un Mercedes al precio de un panda, la próxima vez compra algo de xalidad

      Eliminar
  7. Anotado para saber donde no comprar. por cierto si puedes, que deberias devuelve el frigorifico y comprate uno aunque sea un poco mas caro.

    ResponderEliminar
  8. Criticón, da igual que Worten diga que no aceptan devoluciones en gama blanca de grandes dimensiones. la ley está de tu parte y si el aparato no es de tu satisfacción después de una reparación en garantía, puedes ejercer el derecho a la devolución y al reintegro de tu dinero, si acudes a tu delegación de consumo con una queja formal interpuesta en Worten, lo comúnmente llamado "hoja de reclamaciones".
    Es como si firmas un contrato con clausulas abusivas que están fuera de la ley, como un contrato compraventa de un vehículo de segundamano, en el que diga que dicho vehículo no tiene ningún tipo de garantía. La ley dice y te ampara, con un año de garantía de obligado cumplimiento para el vendedor. Si no, denuncia y a vista judicial.

    ResponderEliminar
  9. Amiguito, evidentemente la virtud que tienes de poder diferenciar nacionalidades simplemente con la pronunciación de una frase por parte de tu interlocutor, te ha ocupado el slot para poder reclamar lo que te corresponde.
    Si desde un primer momento hubieses hecho lo que correspondia, no existiría este blog, ni mi comentario, ni hubieses perdido tu tiempo ni el mio.
    Ay ay ay, que facil que se hace a veces algunas cosas, pero de principios de economía global nada.
    Suerte.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Pero como van a arreglarte esos 2 un frigorífico si en su tierra se siguen abasteciendo de hielo a lomo de mulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre... Ya salió el Mauricio Colmenero de los cojones!!! A tu madre si que se la lleva en mula a ponerla mirando pa cuenca!!! Tonto de los cojones. A ver si sales de esa caverna en la que vives y conoces un poco el mundo.

      Eliminar
  11. Buenas tardes, creo que estais equivocados...Worten no les paga a esos tecnicos, nisiquiera esos tecnicos pertenecen a Worten, perteneceran a el fabricante del articulo, en este caso Daewoo, hablemos con un poquito más de propiedad.

    ResponderEliminar
  12. WORTEN VALENCIA ES UNA MIERDA

    ResponderEliminar
  13. worten talavera es una mierda. me ha pasado lo mismo con una lavadora daewoo es un calvario de telefonos y tramites q me la cambien

    ResponderEliminar
  14. Estas empresas que de dedican a oscauro negocio de las improtaciones en paralelo sin garantía oficial del fabricante en España son una estafa, comprar en tienda serias como El Corte Ingles, Fnac, Audiotronics.es, etc..

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas,Compañero de fatigas a mi me a pasado algo parecido,con un frigo daewoo,tipo americano 1200€,al cacharro se le escapa el gas por algun sitio,y la primera vez
    ,vale,me lo recargaron y adios,pero este es el segundo año que se queda sin gas,a tardado 13meses en vaciarse,curioso este año le ha tocado en Agosto,(y eso que el congelador solo tiene jarras vacias de cerveza,el año anterior despues de 22 dias de reclamaciones compre,en otro lugar por supuesto,un arcon congelador.)la cosa es que este año el "tecnico" o mas bien TIMADOR,me dice que es que se a estropeado por que en algún momento han saltado los plomos...Pero por Dios,a quien pretende engañar...(claro una fuga en un frigo es irreparable toca cambiar,pero..el año que viene cuando,supongo que en Septiembre,se vacie,chanan!!!ya no tendré garantia,que listos)
    vamos que al final despues de denunciar,me tocara comprar otro frigo. NO MAS WORTEN!!!
    NO MAS DAEWOO!!!

    ResponderEliminar
  16. os habeis parado a pensar que todos los electrodomesticos averiados son Daewoo??

    ResponderEliminar
  17. Bueno, daré mi opinión al respecto.
    He sido durante dos años responsable del departamento de Servicios Técnicos de una tienda similar.
    En la práctica, mi trabajo consistía en tramitar las incidencias de clientes y de tienda (devoluciones a través de los Servicios Técnicos).
    Lo que sí os puedo decir es que jamás la tienda donde desempeñé mi función enviaba a ningún técnico al domicilio del cliente.
    Para vuestra información, los únicos servicios técnicos que tienen las tiendas se limitan a instalación de piezas, formateos, ..., nunca arreglan frigoríficos, lavadoras ni TV.
    Eso es tarea de los distintos SAT's oficiales de las marcas que operan en España.
    A ellos les corresponde recibir las quejas, no a una tienda que no está obligada por ley a prestar un servicio técnico, ni siquiera un servicio postventa (en muchos comercios se limitan a dar el teléfono del SAT y despachan rápido al cliente)
    Inciso, al anónimo del 12/06/2009, recordarte el artículo 5.2 de la ley de garantías de 2003, vigente hasta hoy:
    "Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

    1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

    2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor."

    Ni juicio ni pollas. La devolución supone un coste, el SAT, 0€.

    Os comento la política de reparaciones de mercancía que se sigue en España:
    Si un artículo falla, este se envía a SAT oficial de la marca si ha pasado su plazo de devolución.
    Un SAT tiene estipulado de 14 a 30 días para recibir la pieza (nacional o importada). A partir de ahí, tiene esa reparación un periodo de garantía, generalmente 3 meses.
    Si esta fallase, se vuelve a mandar a SAT.
    Para que tanto la marca como la tienda admitan un posible cambio tiene que pasar lo siguiente:
    -Exceso de tiempo de reparación (yo daba 30 días hábiles -lunes a viernes sin contar festivos). Pasado ese plazo, se pasa cargo a la marca por demora del SAT, y al cliente, sustitución por producto igual o vale de compra.
    -Si el artículo tiene 3 averías POR EL MISMO FALLO, se entiende que tanto la unidad como los recambios son defectuosos. Entonces, se puede pedir un cambio tanto a la marca como a la tienda.
    Por supuesto siempre hay excepciones comerciales y muchas veces no hace falta llegar a ese tercer fallo. Las tiendas generalmente solemos responder por las marcas más de lo que pensaís.
    Respecto al tema de DAEWOO, pues lo diré de esta manera, es tecnología coreana, que lo mejor es tenerla lejos.
    Ejemplo: Averías TV Sony en un año - 4; Averías TV LG por semana - 7 a 10.
    Marcas que no suelen dar problemas en gama blanca: AEG, Liebherr/Miele, Bosch/Siemens, Smeg.
    Cual es el problema aquí, que no queremos gastarnos el dinero en calidad, que preferimos ahorrarnos los duros en artículos que previamente informados no compraríamos.
    Yo tengo muy claro que ni Candy, Daewoo, LG, Samsung, Normende, Werlisa y tantas otras no entrarán jamás en mi casa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, buena respuesta mejor imposible, esto les pasa a los jamoneros solamente quieren un x5 a precio de seat panda y eso es imposible, comprate una nevera Miele y nunca tendras ese problema, un saludo

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo quieren lo más cutre bueno buenísimo pero el más barato

      Eliminar
  18. estos de worten. mucho cuidadito con ellos.
    a mi me enviaron un lavavajillas en un camion frigorífico con carne. le faltaban tornillos y en las pegatinas de propaganda que van pegadas en la puerta ocultaba un boño en la puerta. llamamos al telefono que tiene worten un 902 (pagando nosotros) no nos hacen ni caso, nose cuantas llamadas no solucionan nada. hoy me dicen que esta fuera de garantia por que han pasado 15 dias. te tontean en el 902 no solucionan nada y se esperan que pasen los 15 dias. esto lo considero estafar.

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo con las críticas. En un anuncio publicado en el mes de abril ofertaban un frigorifico. Hicimos el pedido en Worten y cuando nos envio el transportista el producto en cuestión no se parecía en nada al ofertado. Eso sí, a ver si colaba. Después de hablar con varios técnicos de postventa y con los vendedores en los cuales nadie se aclaraba al final reconocieron que el producto nunca había existido. Después de varias reclamaciones conseguimos que nos devolviesen el dinero, sólo faltaría. Pésima seriedad y mucha capacidad para estafar y engañar al público. Nunca volveré más a esta tienda. Totalmente de acuerdo con los críticas.

    ResponderEliminar
  20. Vaya racista! Tu que sabras lo que pagan a cada uno, como si les hubieras pedido las nominas para saberlo.

    ResponderEliminar
  21. NO COMPREN EN WORTEN,NO DEVUELVEN EL DINERO.EJ.COMPRÉ UN TV BLAUKPUNK DE 42" QUE ENSEGUIDA VÍ QUE NO TENIA CALIDAD, FUÍ A WORTEN PARA CAMBIARLO POR UNO MEJOR.REVISARON CON LUPA EL APARATO Y ME DIJERON QUE TENIA ARAÑAZO Y QUE NO DEVUELVEN EL DINERO, EL ARAÑAZO NO SE VE NI CON LUPA, EN TODO CASO SERIA POR EL EMBALAJE( UNA SIMPLE BOLSA)NO POR LA MANIPULACIÓN DEL MISMO YA QUÉ, SE HIZO CON TOTAL PRECAUCIÓN POR SI LUEGO HUBIERA QUE DEVOLVERLO, COMO ASÍ OCURRIÓ. SON UNOS IMPRESENTABLES COMO EMPRESARIOS, NO CUIDAN NI A LOS CLIENTES FIELES( TENEMOS UNA ESCUELA PRÓXIMA A WORTEN DE MÁLAGA)HEMOS ADQUIRIDO MULTITUD DE APARATOS (TV,DVD,LAVAVAJILLAS,FRIGO,ETC)Y NOS HAN TRATADO A PATADAS.
    NO VOLVERÉ A COMPRAR EN WORTEN DE MÁLAGA NI DE OTRO SITIO, ME SIENTO ESTAFADO, UNA VERGUENZA DE EMPRESA, ELLOS PIERDEN MÁS QUE YO, UNA EMPRESA ASÍ NO CREO QUE DURE MUCHO, QUE LE DEN X .....

    ResponderEliminar
  22. me parece q estais mintiendo en todo.yo trabajo alli y por cierto aclararle a mi querido anonimo q mi compañero extranjero,pq es lo q es,no es ni sudaka ni nada q se le parezca cobra exactamente igual q yo q soy malagueña de pura cepa,asi q vamos a dejarnos de gili polleces, p favor.
    en todos los establecimientos se os da 7 dias q son los que ampara la ley,y nosotros os damos 15.solamente q no quereis rascarse el bolsillo y quereis q un articulo de 100 euros tenga las mismas calidades q uno de 1000€.
    ¿quien es el que engaña a quien? pq resulta q concretamente las hojas de reclamaciones q nos ponen siempre resuelven a nuestro favor.pq conocemos al dedillo la ley,y tambien los truquitos para devolver cosas despues de usarlas.

    ResponderEliminar
  23. Desde luego Worten son una mierda, yo he comprado por internet una lavadora y el mismo día me descontaron el importe pero además dejaron retenida la misma cantidad , por lo que no puedo disponer de ese dinero hasta pasados 15 dias. Les llamo al nº 902 (que me va a costar un riñón) les envio mails y nada, ni me contestan ni me llaman. Unos desgraciaos de mierda,con un servicio pésimo y desde luego no compro más en worten.

    ResponderEliminar
  24. NO COMPREN JAMAS EN WORTEN PERO EN NINGUNA PARTE DE ESPAÑA,AUNQUE ESTEN APUNTO DE ABRIR EN CUALQUIER CIUDAD O PUEBLO DE ESPAÑA, TRATAN MAL HASTA SUS EMPLEADOS,LOS TIENEN ATEMORIZADOS CON EL DESPIDO SINO VENDEN SUS GARANTIAS EXTRA A LOS CLIENTES,YA QUE ESO ES LO QUE REALMENTE LES AMORTIZA LAS VENTAS MÁS QUE EL PROPIO PRODUCTO, SUS PUTAS GARANTIAS.ASI QUE SI COMPRAIS ALGO NO COMPREIS SUS GARANTIAS SON ESTAFAS

    ResponderEliminar
  25. OJO PONFERRADA Y EL BIERZO CON WORTEN. son unos estafadores que engañan a la gente.yo me compré un aparato con el cual no quedé satisfecha.intenté cambiarlo en el plazo de 15 dias y me pusieron todas las trabas que quisieron para no cambiarlo.alli mismo había mas gente con quejas.cuidado a todos.tenemos que hacer todo lo posible para que no se rian de nosotros.corred la voz.son unos sinverguenzas.que se vallan del Bierzo.aquí no queremos gentuza.

    ResponderEliminar
  26. yo tambien soy de ponferrada y a mi me hicieron algo parecido.no quisieron recogerme algo que estaba defectuoso.me empezaron a poner pegas y perdí mi dinero.no podemos permitir esto en nuestra tierra.ponferradinos no compreis en WORTEN.no son legales.

    ResponderEliminar
  27. WORTEN PONFERRADA GRANDES ESTAFADORES.tened cuidado.no cumplen lo que prometen.solo quieren vender.acaban de abrir y ya la han cagado como han hecho en las demas ciudades.juegan con la gente.se rien de nosotros y mira que nos llevan advirtiendo desde 2009 en estas paginas.NO COMPREIS EN WORTEN

    ResponderEliminar
  28. WORTEN EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS ES UNA MIERDA MAS GRANDE.COMPRE UNA LAVADORA POR 399€ CUANDO CENTRIFUGA SALTA MAS QUE UN CONEJO LLAMO AL TECNICO Y PREPARA UN INFORME PARA LA TIENDA QUE DICE. LA LAVADORA ESTA BIEN NO TIENE NINGUN TIPO DE PROBLEMA.LA TIENDA ME LLAMA Y ME DICE QUE ESTA OK.PERO QUE TIENE 5 AÑOS DE GARANTIA .PERO DIGO YO ¿PARA QUE LA GARANTIA? WORTEN= MIERDA EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  29. HOLA,
    A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO PERO CON UN AIRE ACONDICIONADO BECKEN.
    COMPRÉ EL AIRE EN LA TIENDA WORTEN DE BADALONA Y ME HA DADO PROBLEMAS DE VIBRACION Y RUIDOS EN TODO EL COMEDOR. LLAMÉ AL SERIVIO TECNICO Y ME VINIERON DOS TRABAJADORES DICIENDOME QUE EL APARATO YA ES ASI. VOLVI A LLAMAR Y ME VOLVIERON A DECIR LO MISMO SIN MIRAR SIQUIERA SI LA INSTALACION ESTABA MAL HECHA O ES QUE REALMENTE EL FALLO ERA DEL APARATO. SIEMPRE HE TENIDO QUE ESPERAR A QUE ME AVISEN, INSISTIR EN LLAMADAS PORQUE NO HACEN CASO A MIS QUEJAS, PRESENCIARME A LA TIENDA Y HBLAR CON EL ENCARGADO...EN FIN, MUCHAS VUELTAS PARA UN CLIENTE QUE SEGUN ELLOS, "TIENE LA RAZÓN".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré un portatil online y me han quitado 2 veces el importe y aún no me han enviado el portatil. ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  30. NO COMPREN NADA EN WORTEN sevilla. SON unos sinverguenzas. he comprado tres aires acondicionados, el año pasado, con garantía de 5 años, que estoy pagando. ha empezado el calor y dos ya no me funcionan. doy aviso y tengo en la garantía quwe debe ponerse en contacto conmigo el servicio técnico en menos de 72 horas, me llamana a las 80 para que les mande la factura, con 46 grados que hace.
    el servico técnico una puta mierda, y los de atención al cliente 902 unas papas fritas sudamericanos que no saben una mierda. ni qué decir tiene que voy a denunciar con mi contrato de garantía para pèdir daños morales y el coste del resto de llamadas del 902 menos la 1ª,
    pues ya lo saben, servico técnico 0.

    ResponderEliminar
  31. he hecho la devolucion de un articulo que costaba 15 euros, firme el justificante de la devolucion del importe pagado,porque page con la tarjeta, y me vuelto contenta a mi casa. Cuando mire la cuenta bancaria por internet y movimientos, no habia la devolucion hecha.No me ha llegado nada. Mire la fecha de compras, se ve que cobran en el momento, pero no habia ni en aquiella fecha ni en otra nada. Me hacen firmar y donde esta importe? Revisar siempre las cuentas que no llega la devolucion. Ahora estoy pensando, a lo mejor pasando unos dias llega el importe devuelto a mi cuenta o que es eso? Voy para tienda ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo, no se si ya te habrá venido el importe....pero ellos se agarran a que tienen un plazo de 72 horas para hacerte el ingreso de la devolución.y si no te ha llegado, te mandan a tu banco, pq según ellos, es tu banco quien tiene la culpa. un descaro...ya que para cobrar muy rápidos, pero para devolver...en fin, suerte!!!

      Eliminar
    2. siempre hay un plazo para que aparezca el importe en la cuenta,no es de inmediato un par de dias

      Eliminar
  32. Yo igual he comprado una tele que me ha costado 399 euros y no funcionaba la sintonización..Me dijeron en el telefono de asistencia técnica que la llevara a la tienda para que la sintonizara. En el traslado y sin pegarle golpe ninguno, la pantalla se le ha ido. Eso ocurrió el jueves y yo la compré el sábado anterior, y ahora sin haber podido estrenarla ni tengo dinero ni tengo tele y estoy verdaderamente indignado.

    ResponderEliminar
  33. He trabajado en Worten hace un año y os puedo asegurar que venden artículos reparados y no dudan en ofrecer al cliente cosas que no necesitan, y siempre intentan venderte el peor artículo al precio más caro, auténticas mierdas. Y pagan auténtica miseria a todo el que trabaja para ellos. Media Markt y los demás grandes son iguales. Sacan dinerales, y mientras más tienen, más quieren. Son avaricia pura y no les importa el cliente. Mejor comprar en la pequeña tienda de al lado de tu casa.

    ResponderEliminar
  34. Ojalá hubiera leído estos comentarios antes de comprar en Worten. Yo he tenido un problema con ordenador portátil que compré y no funcionaba y se han negado a cambiármelo. Me lo están reparando. El trato ha sido pésimo. No volveré a comprar nada en Worten y, por supuesto, haré todo lo posible porque la gente que conozco tampoco lo haga.

    ResponderEliminar
  35. Hola ayer compre una tablet en el worten muy bien presintada y todo. Cual fue mi sorpresa cuando llegue a casa era del espositor con arañasos me fui para devolverla "error pague con tarjeta" y al mirar haber si me han hecho la devolucion igual que a los demas nada de nada, llamo y la sudamericana dice que como a los demas de dos a tres dias. Espero que me lo devuelvan pero ya se pueden esperar sentados a mi proxima visita

    ResponderEliminar
  36. Hola a tod@s; yo también he tenido una experiencia decepcionante con este establecimiento, en mi caso, compré un lector blu-ray que no cumplió mis espectativas, al devolverlo me dicen que la devolución del dinero tarda de 2 a 3 días..., ya llevo 2 esperando y espero que mañana me reintegren el dinero..., en cualquier tienda la devolución es inmediata, ¿Por qué en Worten tardan tanto tiempo??. No les pienso volver a comprar nada, ni siquiera un pendrive barato...

    ResponderEliminar
  37. para MICH Cuando tu pagas en efectivo la devolucion es inmediata, pero si pagas con tarjeta de credito,el tiempo de devolucion es de 2 o 3 dias, ya que pormedio esta el banco.Pero esto es para todas las tiendas,vendan lo que vendan

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy un ex-trabajador de Worten.

    Sinvergüenzas no es la palabra. Realmente, no existe calificativo adecuado. Os comento:

    Worten pertenece al grupo SONAE (grupo de Inversores portugueses), este grupo, a parte de ser el mayor exportador de madera del mundo, uno de los "grandes" que se encargan de destrozar el pulmón del mundo, son los propietarios de Worten, para ser mas concretos, el hijo de unos de los máximos accionistas de dicho grupo es el dueño de Worten. (Joäo Pereira)

    La política es simple, como todo. Cifras, cifras y cifras, nos venden a los trabajadores que tenemos que ser ante todo COMPAÑEROS, cuando en realidad es una jungla donde cada uno va a lo suyo para intentar hacer las mayores ventas, no importa a quien atiendas, ni el trato que le des, tienes que HACER GARANTÍAS Y SEGUROS, y si no, a la p.Calle. Los tiempos para atender a los clientes no deben EN NINGÚN CASO exceder de 5 minutos, en caso contrario la prioridad es abandonar al cliente e ir a por otro para sacar la venta. AYUDA PERSONALIZADA "EN NINGÚN CASO", solo guiarlos al producto y dar un breve repaso al artículo y ya. No importa si tienes conocimientos o no, los requisitos necesarios no van acorde al conocimiento de los productos, si no a la FACILIDAD PARA VENDER del trabajador.

    Solo interesan los números puros y duros, el cliente es SECUNDARIO.

    En cuanto a los jefes de Worten:

    Fríos y calculadores nunca mejor dicho, la mentira es su forma de trabajar, incentivan al trabajador prometiendo la renovación, para así motivarlo y que durante el último mes de contrato den el 120% y venda como un condenado, para después por supuesto por temas de "NÚMEROS" largarte a la calle sin que en ningún caso te avisen con 15 días de antelación.

    Cuando estas trabajando en dicha empresa y quieres que los clientes estén contentos y dar una atención EN CONDICIONES, son los propios jefes de venta o en su caso el director el que te dice que ¡NO!. PROHIBIDO MÁS DE 5 MINUTOS Señor@s NO COMPRÉIS AHÍ, OS LO DICE ALGUIEN QUE LO SABE DE BUENA TINTA.



    Atención al cliente Worten: Muy simple. Productos de gama BLANCA (zona electrodomésticos) -> NINGUNO TIENE DEVOLUCIÓN. En cuanto el cliente pasa por caja, si el artículo esta en mal estado tiene opciones de devolución, siempre y cuando no tenga (en el caso de una maquinilla de afeitar por poner un ejemplo) un pelo. En caso contrario le mandarán con el artículo a casa de nuevo.

    LOS COMPAÑEROS: Si eres nuevo, buen vendedor y tus cifras cuadran OJO, tus "compañeros" intentaran que no destaques, ya que sus puestos están en juego. NO DAN CURSOS DE FORMACIÓN, así que tu único apoyo son los compañeros, pero claro... evidentemente ellos te dirán que no están ahí para formar a nadie, que en caso de tener algún problema pida a los jefes de venta o en su caso al director que te los imparta, así que te encuentras con el panorama de que tienes que irte a casa y aprender sobre todos los productos, en caso contrario te veras en a) engañar a los clientes o b) si no eres capaz de engañar a nadie (no todos somos así) preguntar constantemente a los compañeros (que no te resuelven dudas) o optar por buscar en internet información del producto.


    -> ¿Por qué te indignas?

    Hay muchas formas de hacer política de empresa, dejando a un lado las negociaciones con los fabricantes, y dejando a un lado la guerra para controlar el mercado, véase Worten vs Mediamark, el caso es que una forma correcta de hacer política de empresa y crecer, es que el cliente se sienta arropado, ir a un lugar donde el cliente sepa que sus dudas serán resueltas y que este, opte por el centro comercial adecuado no por el producto ya que los precios suelen ser similares, si no por la atención y el respaldo una vez el cliente ya está en casa.


    ResponderEliminar
  39. Si optamos por a)Política de empresa que se vuelca con el cliente, ponemos como ejemplo a Apple, que más allá de sus productos encarecidos (muy encarecidos) con respecto al PC convencional, ellos son claros y te dicen, SI, mi producto es más caro, pero podemos tener una ayuda personalizada en cualquier tienda apple si no entendemos nuestro dispositivo, incluso hay talleres para que el cliente aprenda el "concepto" de la marca. (yo no soy pro apple, de hecho lo detesto, pero si algo positivo tiene esta marca es eso).

    La otra cara de la moneda la tenemos en Worten, Ventas masivas, garantías y seguros. Señores, ya tenemos Carrefour, o los mercadillos, chinos etc... no necesitamos más. Almenos en Carrefour son sinceros, desciende el número de trabajadores y es palpable, en cuanto a Worten quieren vendernos una imagen que no es real, trabajadores eventuales, 461€/mes, horarios inflexibles, y lo que mas me indigna, aprovecharse de los chavales que necesitan trabajo, hacerles vender miles de €uros al mes, y ya de paso reírse del cliente, ya que de cada equipo de cada zona, como mucho hay un trabajador especializado, o ninguno.


    "Las mentiras tienen las patas muy cortas", Worten cerrará, desaparecerá y por suerte, nadie los recordará. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  40. Worter de Roquetas de Mar, timadores y estafadores, no comprar ahi

    ResponderEliminar
  41. A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo en Worten Montigalá (Badalona-Barcelona)con un frigorífico Samsung y nos hemos tenido que comprar una nevera nueva, que nos trajeron el sábado. Con el agravante de que llamamos para informarnos sobre el estado de nuestra incidencia, y nos comentaron que nadie había tomado nota de ello....entonces??? para que me pidieron todos los datos y me tuvieron casi 1 hora al teléfono???...Hace un cuarto de hora, el servicio técnico ha tenido la poca vergüenza de llamarme para decirme que mañana se pasaría un técnico de worten para cambiarnos una pieza de la nevera, que por supuesto, ya está en el desguace, porque se la llevaron el sábado, cuando nos trajeron la nueva. Nosotros además, contratamos la garantía extra de Worten, que se empieza a hacer efectos, cuando se extingue la garantía del fabricante..... GARANTIA EXTRA QUE NUNCA CONTRATEIS...porque no sirve para nada, llamas por teléfono y se pasan la pelota...y cuando les dices, que no es normal que tengan esos plazos...TE AMENAZAN CON TENERTE UN MES ESPERANDO...en fin, hemos tenido que tirar comida dos veces...pagar a un técnico ajeno para que intentara salvar la nevera vieja...y al final, ir a otro establecimiento a comprar una nevera nueva...LO DE WORTEN ES UNA VERGÜENZA y la oficina del consumidor...debería tomar cartas en el asunto de inmediato..

    ResponderEliminar
  42. Worten Málaga.

    Hace dos meses una amiga mía adquirió una tablet. Desde el principio, el wifi de la tablet iba mal. Para colmo, se le cae y se le rompe la pantalla.

    Lleva la tablet, le piden datos para llamarla cuando esté terminada de reparar y, como está en garantía, le dicen que no hay problema, pero que tendrá que abonar la reparación de la pantalla, que no está incluida en los daños garantizados. La llamarán también para comunicarle el importe de la reparación de la pantalla.

    La llamada nunca se produce. ¡oh, vaya! han apuntado el número de teléfono mal y corresponde a ella desplazarse para ver cómo va la reparación.

    En esa ocasión, corrigen el número de teléfono y le dicen que el importe de la pantalla será sobre unos cincuenta euros.

    ... y hasta hoy.

    Dos meses más tarde de la compra y sin tener noticias de su tablet, decide ir a reclamarla y le dicen que está reparada, que se la puede llevar. Abona los cincuenta y dos euros (con tres céntimos) y se la lleva.

    La sorpresa viene cuando se da cuenta de que la pantalla sigue rota... y es de suponer que el wifi sigue igual de mal.

    Vuelta a Worten. Nuevo parte de alta. Ahora son dos semanas las que toca esperar.

    ¿He dicho ya que el servicio técnico estaba lleno de personas reclamando, que salían con "caras felices" y "sonrisas de deleite"? ¿Con "expresiones de maravilla" sobre "el buen servicio recibido"? (solo faltaban unos arcoiris y unos conejitos saltarines). Obviamente, es todo lo contrario.

    Así que, otra opinión negativa sobre Worten. Y van...

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos
    Yo soy otra victima de Worten de Mijas. Compre una lavadora secadora Candy y ha dejado de funcionar el pasado 8 de agosto.
    La lavadora está en garantía y me estan mareando. Ha venido el tecnico 2 veces sin conseguir repararla y ya han pasado mas de dos meses sin lavadora.
    Siempre que llamo, me dicen que lo han puesto como prioritario, pero el tecnico sigue sin pararecer.
    Creo que jamas comprare nada en Worten.

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos,
    Yo compre un centro de planchado marca blanca del Worten , ,me lo vendieron como el mejor ,, menos mal que me hice un seguro por 9.95 todo riesgo porque la primera la cambie al no echar vapor a los dos dias, me dieron otra nueva que a las dos semanas estaba igual despues de mes y medio en el servicio tecnico me han devuelto el dinero total .GRACIAS al seguro, recomendandome el tecnico que no compre la misma marca ,, asi de buena es ,Mi escarmiento, no comprar nada mas en Worten ......saludos

    ResponderEliminar
  45. Mi esperiencia es la siguiente, en Almería.
    Compro un frigorífico marca Becken, lo pago en el acto en la tienda, mal hecho por mi parte, con la condición de que me lo instalen.
    Resulta que la atención telefónica al cliente es una KK, te cuelgan. El frigorífico llegó, y no me lo querian subir por la escalera hasta un tercer piso. Me lo subieron porque uno de los mozos, hera primo de un amigo mío de la infancia, casualidades de la vida. Vamos por puro compromiso. Se enegaron a instalarlo, tuve que quitarle los embaljers yo solo e instalar yo solo el frigorifico en la cocina. El frigo viejo a sustituir tuve que ayudarles a bajarlo por la escalera, que no querian llevarselo.
    En fín un desastre, No volvere a comprar nada en esa tienda.

    ResponderEliminar
  46. Se me ha estropeado una lavadora de worten en solo 1 año y todavía estoy esperando que me llame el servicio técnico. Mala calidad y mal servicio tecnico.

    ResponderEliminar
  47. HOLA! Soy cliente asiduo de WORTEN. Compré hace 10 días un Smartphone en Madrid, lo prové. El móvil está bien pero, NO trae cosas que yo quiero. En la etiqueta del mostrador no había suficiente detalle de las características, por lo que supuse que sí las taería (de hecho, hasta le tuve que preguntar al Cajero por potencia de la batería). Voy a la tienda con el artículo en perfecto estado, diciendo que me den una opción, como cliente habitual...na nai de la China! No hay cambio posible: ni €, ni otro artículo. Aunque fuera de mayor precio, añadiento la diferencia. Su argumento es que el móvil a sido usado, ¡tócate los cohones! ¿Y la satisfación del cliente, como le dije?. Lo intentaré de nuevo en el 902, si no tengo éxito, para mí se acabó la relación con ellos.

    ResponderEliminar
  48. Hola de nuevo! Soy el de Madrid del día 12/11/2014. Bien...pues hice lo que advertí, llamar al 902 de WORTEN a ver si me daban alguna esperanza. Otra vez lo mismo: que si eso lo tiene que solucionar cada tienda, que sin pueden hacer nada por teléfono y bla bla bla. Preguntas al buscador buscando una respuesta online que me sirviera, leyendo opiniones en foros, articulos de periódicos sobre: reclamaciones, Consumo, denuncias, esperar meses a que te respondan. No me interesa, no tengo por qué perder mi valiosísimo tiempo en asuntos que no lo merecen. Pues fuí a la tienda por última vez pero, con algunos trucos: horario distinto (1er intento, por la mañana; 2do intento, por la tarde) , día distinto (1er intento, laboral; 2do intento, Sábado), vestimenta propia distinta. Casi todo el personal de la tienda era distinto (enfado disminuye, autoestima sube). Voy al mostrador Pos-venta, y con el autoconvencimiento en la Cara y en las palabras de que era la primera vez que solicitaba la devolución. Me atiende una chica que igual que la 1ª vez me intenta convencer de que ése tipo de artículos NO SE PUEDE DEVOLVER. Le dije que me aseguraron que SÍ se podía, que dónde estaba eso escrito, que si lo llego a saber quizas no me hubiera llevado el artículo. ¡BINGO! Aaceptó 1 de las opciones que no me dió la otra persona: NO devolucón, SÍ cambio por otro. De tienda, no de Web. Pues fuí al mostrador a por un artículo, que era 1 de los 2 que por Calidad-Precio merecían la pena. Tuve que añadir + ó - un 20% más de €. Pero...al fin estoy +que satisfecho con el cambio, no hay color. Ohhallah! Ésto que me ourrió a mí no le pase a nadie más, si así fuera espero que ésta formula que Yo utilicé le sirva de ayuda. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡ Worten tiene el peor servicio de instalación del mundo !!! Pagaréis caras sus chapuzas...

    Ayer compré un lavavajillas con el acuedo de que me instalaban y dejaban funcionando el nuevo y me retiraban el viejo.

    Pues bien, hoy han venido a instalármelo dos energúmenos que dejan a Pepe Botella y Otilio como ingenieros de la Nasa, a su lado. Para empezar, han venido sin ninguna herramienta. Ya me dirás cómo pretendían desconectar el lavavajillas que tenían que retirar y conectar el nuevo. Como no tienen ni idea de cómo se instala un lavavajillas, van y me cortan un tubo de desagüe del aire acondicionado por error. Como para instalar el lavavajillas había que pasarlos dos tubos y el enchufe por dentro del mueble hasta llegar al desagüe, la toma de agua y la toma de enchufe, van y dicen que ellos no trabajan por dentro de los muebles. O sea que para ellos mi cocina es la única en el mundo con los electrodomésticos integrados para evitar tener los tubos a la vista.

    Me enfado y encima me dicen que yo ya tendría que tener el lavavajillas viejo quitado. Total, que les mando fuera de casa y termino yo la instalación: agachándome, desempalmando el viejo, improvisando un pasacables y empalmando el nuevo. Ya veis lo fácil que lo tenían, con un mínimo devoluntad... Llamo a atención al cliente para quejarme. Pues, ¡alucina!, la del teléfono le da la razón a los "técnicos" y para más inri me cuelga el teléfono.

    Conclusión: quien compre en Worten, que vaya llamando a su fontanero antes y después de que le traigan el electrodoméstico, con lo que terminará pagándole mucho más de lo que se haya ahorrado en la compra en esta tienda de impresentables.

    Conclusión: Totalmente desaconsejable para productos que os tengan que instalar o explicar cómo funcionan.

    ResponderEliminar
  50. Pues yo he comprado varias cosas en worten y de momento todo perfecto y encima todo marca blanca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Compré un tv.de 28" en Worten,de mi ciudad, (que ya no está)y una garantía de 3 años. En febrero empezó a mostrar en la parte inferior derecha, colores distorsionados. Después de una "peregrinación ", para que tomaran los datos para repararlo,conseguí que el 31 de marzo se lo llevase una cia.de transportes. A los 23 días sin saber del tv.,ni de la reparación.Envié un email; y cual fue mi sorpresa cuando dicen que no lo van a reparar porque la pantalla está rajada y eso no entra en la garantía.No sabía si llorar, reir, indignarme o... puesto que a pesar de haber pasado más de 2 años, envié el tv. protegido y en su embalaje original que aún conservaba.Tras muchas reclamaciones,sin que se me contestasen me llaman para decirme que me mandan el tv. roto y sin reparar, a lo que me negué cuando vino el transportista.Fuí a la O.M.I.C. y han contestado diciendo que no SE SOMETEN A CONSUMO,denunciaré al juzgado pero ahora no me mandan ni el tv. aunque sea roto, para denunciarlo.

    ResponderEliminar
  52. En worten Calafell, muy simpaticos pero no tenen ni idea de lo que venden. Eso si, los seguros se los conocen al de dedillo. La verdad es que no penso volver. Si no saben la característica de un producto, que pregunten però que no engañen al cliente.

    ResponderEliminar
  53. Alguien sabría decirme, que tal son los aparatos de AA/CC de worten??? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  54. Yo tengo problemas con la gente de bosch. Mi vitro funcionaba perfectamente hasta ahora que salta el diferencial cada dos por tres por culpa de la vitro de inducción. Supuestamente compré uno de los modelos más caros de la marca.
    Ha llegado el técnico por un problema de la vitro. Me ha hecho cambiar el diferencial de casa y (275 pavos más la mano de obra) y sigue saltando el diferencial.
    No saben lo que le pasa a la vitrocerámica y ya no quieren venir a mi casa.
    NO COMPREIS BOSCH. Preferible comprar una marca blanca y si se estropea se tira y punto.

    ResponderEliminar
  55. Me alegro mucho del sabado pasado no comprarme un combi en worten ,madre mia,lo hubiera pagado en tarjeta y hubiera esperado en casa a que me lo trajero fijaos por donde me fije en un Daewoo bueno en el precio 299 euros y la vendero salen bien y se han vendido bastante bien tienen 2 años de garantia mas si quieres la nuestra......... Y esta semana estaba dudando en comprarme un aire acondicionado de su marca Becken ahora en rebajas buscando opiniones he encontrado vuestra pagina es un escandalo.Lo mejor aparte de esta es escribir en las paginas oficiales que tengan por ejemplo Facebook alli les haces daño a mi me ha costado 10 meses pero los sinverguenzas de Vueling me han devuelto casi 300 euros de un billete de un viaje que no pude disfrutar porte tuve un pequeño accidento tenia recuperacion y no podia viajer y eso que contrate el seguro + billete al principio me dijieron no era procedente uuuy alli se lo dije Vueling es Sierra Morena y vosotros unos bandoleros pero este lunes por fin me ingresaron mi MI DINERO Atacadles por Facebook alli todo el mundo lo ve y en sitios como este que yo buscando una opinion os encontre. Una cosa muy eso de sudakas o lo que sea en todos los lados ay de todo y si una persona esta con su papeles cobra igual que un nacional he currado en una cocina en Londres 3 años como un cabron y sabeis cuantos compatriotas tenemos alli? oficialmente 300.000 como se tengan que marchar por el Bretxit muchos ya tienen su vida ahi osea que seamos mas humanos mas personas ostras

    ResponderEliminar
  56. Me enrollo como las persianas perdonad, me compre el combi en el Miró son una cadena de electrodomectricos en Cataluña yo no se para que doy vueltas siempre voy al de la Ronda San Antonio enfrente casi del Worten jajajaja acabo en el Miró mejor trato y desde que se abrio siempre he comprado alli lo digo por los que vivais en Barcelona capital pero claro ni Worten ni Media Mark que mi madre tuvo movida en el de la Maquinista por un robot de esos de limpiar y un amigo hace poco compro un movil de la marca Huawei en el Corte Ingles si han leido bien no le funcionaba la camara ni el auricular se lo han arreglado a estado casi un mes sin movil le ha tocado la china a mi me dan uno nuevo y mas El Corte Ingles que tratan al cliente bien y si algo no te convence te devuelven el dinero si en el de Mª Cristina para que la gente de barna lo sepa saludos

    ResponderEliminar
  57. Me enrollo como las persianas perdonad, me compre el combi en el Miró son una cadena de electrodomectricos en Cataluña yo no se para que doy vueltas siempre voy al de la Ronda San Antonio enfrente casi del Worten jajajaja acabo en el Miró mejor trato y desde que se abrio siempre he comprado alli lo digo por los que vivais en Barcelona capital pero claro ni Worten ni Media Mark que mi madre tuvo movida en el de la Maquinista por un robot de esos de limpiar y un amigo hace poco compro un movil de la marca Huawei en el Corte Ingles si han leido bien no le funcionaba la camara ni el auricular se lo han arreglado a estado casi un mes sin movil le ha tocado la china a mi me dan uno nuevo y mas El Corte Ingles que tratan al cliente bien y si algo no te convence te devuelven el dinero si en el de Mª Cristina para que la gente de barna lo sepa saludos

    ResponderEliminar
  58. Me alegro mucho del sabado pasado no comprarme un combi en worten ,madre mia,lo hubiera pagado en tarjeta y hubiera esperado en casa a que me lo trajero fijaos por donde me fije en un Daewoo bueno en el precio 299 euros y la vendero salen bien y se han vendido bastante bien tienen 2 años de garantia mas si quieres la nuestra......... Y esta semana estaba dudando en comprarme un aire acondicionado de su marca Becken ahora en rebajas buscando opiniones he encontrado vuestra pagina es un escandalo.Lo mejor aparte de esta es escribir en las paginas oficiales que tengan por ejemplo Facebook alli les haces daño a mi me ha costado 10 meses pero los sinverguenzas de Vueling me han devuelto casi 300 euros de un billete de un viaje que no pude disfrutar porte tuve un pequeño accidento tenia recuperacion y no podia viajer y eso que contrate el seguro + billete al principio me dijieron no era procedente uuuy alli se lo dije Vueling es Sierra Morena y vosotros unos bandoleros pero este lunes por fin me ingresaron mi MI DINERO Atacadles por Facebook alli todo el mundo lo ve y en sitios como este que yo buscando una opinion os encontre. Una cosa muy eso de sudakas o lo que sea en todos los lados ay de todo y si una persona esta con su papeles cobra igual que un nacional he currado en una cocina en Londres 3 años como un cabron y sabeis cuantos compatriotas tenemos alli? oficialmente 300.000 como se tengan que marchar por el Bretxit muchos ya tienen su vida ahi osea que seamos mas humanos mas personas ostras

    ResponderEliminar
  59. Pepe (Las Palmas)8 de junio de 2017, 22:51

    El servicio post venta sigue igual de chapuza;compré una lavadora que me trajeron rota ,ese mismo día intento contactar con Worten y nada (es imposible) solo existe 902 y te responden, hacen alguna pregunta y a espera y así por los siglos de los siglos;a los 15 minutos corté yo y me tuve que personar en la tienda y para concretar la entrega igual ,te dicen de 9 a 15h o de 15 a 21h y no puedes hacer que te llamen antes o contactarlos ya que es el mismo 902; en definitiva Worten primera y última compra.

    ResponderEliminar